El primer día vimos en la pizarra digital unas fotos de la época de nuestros abuelos y nos hicimos preguntas que iremos contestando.
El segundo día escribimos en un papel blanco continuo temas que nos ayudarán a conocer la vida de nuestros abuelos y dentro de cada tema un apartado. Ejem.TEMA;¿cómo vivían? APARTADOS:¿Dónde compraban?¿Cómo eran sus casas?...
El tercer día recogimos en otro papel continuo todo lo que sabíamos sobre los distintos temas.
Después hicimos un foto mural de fotos de los periódicos o de revistas. Formamos los grupos y nos pusimos a trabajar en ello.
El cuarto día terminamos los foto murales y explicamos por qué habíamos cogido esas fotos.
El quinto día escribimos en nuestro cuaderno unas preguntas para la entrevista de los tres abuelos que iban a venir el miércoles.
El sexto día estuvieron los abuelos de Marta y José y la abuela de Alba.Nos hablaron de su vida nos contaron anécdotas.
El séptimo día vino el abuelo de José a hablarnos sobre la música y nos resolvió algunas preguntas que dudábamos.
El octavo día creamos un blog para subir fotos y trabajos del proyecto de los abuelos.
El noveno día con Blanca en la clase de ingles,estuvimos haciendo la timeline,que es una línea del tiempo donde vamos comparando la época de nuestros abuelos con la nuestra.
Y CONTINUAMOS EN ELLO........
No hay comentarios:
Publicar un comentario